Los medicamentos para tratar la infección por levaduras

En nistatina es un medicamento antimicótico comúnmente prescrito para el tratamiento de infecciones de hongos y levaduras. E ‘considera una droga relativamente segura para el tratamiento de problemas orales o gastrointestinales tales como especies de Candida.

nistatina se ha demostrado una cura para la candidiasis cutánea, vaginal, y mucousal esofágico. También ‘receta para el tratamiento de la candidiasis oral neonatal más de un mes de edad. Sin embargo, para los más pequeños, miconazol es la medicina alternativa adecuada.

Entonces, ¿cómo curar la infección por candida Nistatina?

nistatina atributos de ergosterol, que es un componente principal de la membrana celular del hongo, Candida albicans o cualquier hongo para el caso. Cuando, nistatina está presente en cantidades adecuadas en la membrana celular de los hongos, se pueden formar poros en la membrana causando fugas de iones de potasio a partir de la célula causando así la muerte del hongo.

¿Cómo es que la droga no afecta a los seres humanos?

La razón es que, ergosterol es bastante único a las paredes celulares de los hongos. Por lo tanto, no tiene ningún efecto catastrófico en animales o seres humanos. Además, como la nistatina no se absorbe en el intestino, es apta para el consumo por vía oral y no tiene problemas con las interacciones medicamentosas, especialmente si usted está tomando otros medicamentos.

Sin embargo, nistatina causar algunos efectos secundarios, pero no todas las personas son susceptibles a esto. Algunos de los efectos secundarios son picor, irritación vaginal y ardor cuando se utiliza para tratar la parte del cuerpo. Para las tabletas y líquido Nistatina, estos son los efectos secundarios más comunes: diarrea, malestar estomacal, dolor de estómago y erupciones en la piel. Si usted siente que el efecto secundario es simplemente demasiado difícil de soportar, mejor consultar a un médico.

Into ¿Cuáles son las formas de nistatina más, cuándo y cómo se usa?

pastilla en pastilla o (comprimidos): Pastillas de nistatina generalmente se ingiere con el agua, mientras que las pastillas de freno se derrite en la boca, en lugar de engullir o mastique. Es mucho más eficaz en esta forma para tratar la candidiasis oral. A continuación, seguir utilizando pastillas de nistatina, incluso si los síntomas de la candidiasis oral no han disminuido. Use pastillas de nistatina durante dos días más

Liquid:. Nistatina botella de líquido debe agitarse bien antes de usar para que el fármaco se distribuye uniformemente. Para las infecciones de la boca, utilizo tres a cinco veces al día. A continuación, coloque la mitad de la dosis de líquido en cada lado de la boca y haga buches y gárgaras durante un minuto y tragar. Después de eso, no beba el agua inmediatamente. Espere por lo menos cinco minutos antes de hacerlo. Para las infecciones intestinales, consumen drogas tres veces al día y sólo tragar directamente sin hacer gárgaras o enjuagarse

comprimidos vaginales y crema:. Tabletas vaginales de nistatina y cremas se suele aplicar una o dos veces al día sobre la zona vaginal. Los comprimidos se utilizan casi siempre por un período de dos semanas para las mujeres que no están embarazadas. Mientras que las mujeres embarazadas también son capaces de usar nistatina durante tres a seis semanas antes del parto.

Aquí están algunas pautas a seguir cuando se inserta tabletas o cremas en la vagina. En primer lugar, lea las instrucciones antes de iniciar la aplicación. Junto con el comprimido o crema es un aplicador especial, el aplicador para el nivel de llenado indicado. A continuación, se encuentran en la cama boca arriba con las rodillas flexionadas, separadas y los pies planos sobre la cama. Relax, luego inserte suavemente el aplicador en la vagina (lo más alto posible) y empuje el émbolo para liberar el fármaco. A continuación, retire el aplicador y lávelo con jabón y agua tibia, como lavarse las manos para evitar la propagación de la infección de la levadura

En otro consejo:. Puede utilizar absorbente para proteger su ropa interior y la ropa de las manchas. Sin embargo, un tampón, no se recomienda, ya que sólo va a absorber el medicamento. No use duchas vaginales a menos que según lo prescrito por un médico y seguir usando nistatina, incluso si usted tiene su período en el medio de tratamiento.

Si olvida una dosis, aplique la medicina tan pronto se acuerde o si su siguiente dosis está ya cerca, deje pasar la que olvidó y nunca buscó no sólo al doble de la dosis para compensar lo que perdió.

¿Cuáles son las marcas registradas de nistatina disponibles en las farmacias

Para nombrar algunos:? Nystan (comprimidos orales, ungüentos para uso tópico), Infestat, Nystalocal, Nystamont, Nystop (polvo tópico), Nystex, Mykinac, Nysert (vaginal), Nystaform (crema tópica y pomada), Nilstat (tableta vaginal, gotas orales), Korostatin (tabletas vaginales), Mycostatin (comprimidos vaginales y el polvo de tópicos), Nidoflor, Lystin y muchos más …


En
Para obtener más información acerca de la infección por levaduras, puede leer mis otros artículos o visite sitio web

Para tener un video gratuito que te dará la clave para poner fin a las infecciones por hongos para siempre, vaya a la Candida Cure

En Fuente del artículo: