Los efectos secundarios del uso de una crema de hidrocortisona como tratamiento Eczema

En mis años de adolescencia, me presentaron con una crema de hidrocortisona para mi tratamiento del eczema. Desde entonces, cada vez que tenía un brote, me volvía a él. Esto continuó durante más de diez años. Sin embargo, en los últimos años, me he dado cuenta de que cada vez más la aplicación de cremas de hidrocortisona en la piel afectada no es tan eficaz como antes. De hecho, se ha vuelto cada vez más difícil controlar el eczema. Mi piel afectada también adelgazado y que tenía abrasiones muy fácilmente. Así que decidí averiguar la verdad detrás de los efectos secundarios de las cremas con hidrocortisona.

Crema de hidrocortisona en (1%) es un tipo de corticoides tópicos y es fácilmente disponible en su tienda local sin receta. Se envasan en diversas formas tales como cremas y lociones, y se comercializan bajo diferentes nombres comerciales.

en cremas de corticosteroides son aplicaciones tópicas que se utilizan para la picazón de la piel, enrojecimiento, malestar y otros problemas de piel. Vienen en diferentes concentraciones. Los más fuertes están disponibles sólo a través de una receta del médico. Los corticosteroides están indicados como los esteroides. Los esteroides plazo a menudo tienen un anillo negativo debido a una serie de efectos secundarios que esta droga se sabe para llevar. Corticosteroides para el eczema son diferentes de los esteroides anabólicos, que son utilizados por algunos atletas para aumentar su resistencia.

Sin embargo, al igual que cualquier otro tipo de drogas, crema de hidrocortisona para tratar el eccema también tiene sus propios efectos secundarios, especialmente si no administrar adecuadamente. Siempre se debe comprobar para ver si usted es alérgico a los esteroides, en primer lugar. Pregúntele a su médico si tiene dudas. En segundo lugar, como he descubierto, el uso prolongado puede causar que la piel se adelgace. Se trata de una condición conocida como atrofia. Debido a que la piel es ahora más sensible debido al adelgazamiento, usted es más propenso a abrasiones de la piel e infecciones. Esta es la razón por la cual si usted tiene eczema y han utilizado la crema de hidrocortisona durante semanas o meses, son más susceptibles a las infecciones por hongos y bacterias. Con una infección, los síntomas del eccema está seguro de que empeore.

También puede tener la apariencia de las estrías con el uso prolongado. Los vasos sanguíneos se hinchan y no hay pérdida de pigmento de la piel en las áreas afectadas. La sangre también puede absorber los esteroides fuertes y esto puede afectar otros sistemas del cuerpo. En los peores casos, también puede suprimir la producción de la adrenalina natural, lo que provoca que sea propenso a una gran cantidad de enfermedades tales como el síndrome de Cushing.

En todos los casos, es en el interés de minimizar el uso de cremas de hidrocortisona o corticosteroides para el tratamiento de eczema. Si tiene que usarlos, hazlo con moderación y utilizar sólo como se indica. Si usted descubre que el medicamento no funciona dentro de una semana, deje de utilizarlo y consulte a un médico inmediatamente la piel. Es posible que necesite una receta más fuerte. Es mucho mejor para tratar el eccema con una fuerza apropiada para usar un medicamento que no es eficaz. Una receta más fuerte permite también obtener su tratamiento de eczema en el plazo de tiempo más corto. También, busque opciones alternativas de tratamiento del eczema que son naturales y, potencialmente, producir menos efectos secundarios o no.

En Evelyn Lim, una víctima del eczema, investiga sobre , así como revisiones de productos naturales para el cuidado de la piel. Para obtener más información, por favor visite http://www.eczemaskintreatment.com .

Fuente del artículo: http://EzineArticles.com/?expert=Evelyn_Lim

Categoría: Hydrocortisone
Publicado el Tags: , , , , , ,
5 septiembre, 2012