Es Pastillas anticonceptivas seguras para el acné? Canadá farmacia en línea ofrece la respuesta

En el artículo Alice Wolfe

Pruebas hizo pasar a las mujeres con exceso de andrógenos u hormonas sexuales masculinas son más propensas a tener acné. Las píldoras anticonceptivas orales para el trabajo de la mujer, la reducción de los andrógenos, lo que ayuda a controlar el acné. Sin embargo, todas las pastillas no funcionan del mismo modo, y algunos son más eficaces que otros. Canadá farmacia en línea ofrece más información sobre la píldora para las mujeres, las que siempre han impedido el acné y algunos efectos secundarios que necesitan para tener en cuenta.

¿Cómo funcionan las píldoras anticonceptivas en general

Existen básicamente tres formas en que el trabajo de las píldoras anticonceptivas orales.

* Los niveles de testosterona libre en el cuerpo se reduce dando lugar a una menor producción en los ovarios y la glándula suprarrenal. Con la supresión del exceso de producción de testosterona, la cantidad de aceite producido por las glándulas sebáceas disminuye la prevención de bloques de los poros debido a impurezas mezcladas con el aceite. * Los anticonceptivos orales también contienen progestina en forma de etinil estradiol, que ayuda a reducir los niveles de andrógenos en el cuerpo. * Carpeta de sexo globulina transportadora de hormonas sexuales (SHBG globulinas) ayudan a prevenir la conversión de la testosterona libre en dihidrotestosterona (DHT). El exceso de DHT es una causa importante de brotes de acné.

Best En píldora para tratar el acné

Las mujeres a tomar las píldoras anticonceptivas orales todos los días a la misma hora. El ciclo se siguieron tres semanas de píldoras activas seguidas de una semana de píldoras de placebo conducir a la menstruación. El proceso de tratamiento del acné se puede notar sólo después de un período de aproximadamente tres meses después de la dosis de los anticonceptivos orales. Cure es cíclica por naturaleza y empeorar antes de mejorar.

A menudo, suspendido los anticonceptivos orales puede conducir a una ruptura de acné. Esto es natural y no debe importar a la gente, como los niveles hormonales vuelven a la normalidad y el cuerpo logra el equilibrio correcto gradualmente

En la mayoría de las píldoras de control de natalidad han demostrado ser eficaces en el control del acné ,. Sin embargo, algunos son más eficaces que otros. La investigación aún no ha sido capaz de establecer el porcentaje exacto en el que trabajan mejor que otros, pero se ha establecido la eficacia de uno sobre el otro para prevenir el acné.

Por ejemplo, etinilestradiol / drospirenona es mejor que el etinilestradiol / desogestrel, etinilestradiol / clormadinona es mejor que el etinil estradiol / levonorgestrel, etinilestradiol / norgestimato es mejor que el placebo. La gente en general comprar Ortho Tri Cyclen Lo que combina etinil estradiol y norgestimato Canada Pharmacy Online. En el caso del acné nodular, la gente compra Accutane, una forma de vitamina A.

Efectos secundarios que ocurren comúnmente Into

Mujer en el uso de anticonceptivos orales a largo plazo para controlar el acné, así como una opción viable para el control de la natalidad. Los efectos secundarios comunes que afectan gravemente a las personas incluyen sensibilidad mamaria, náuseas, cambios de humor, aumento de peso, mareos, pérdida de la libido, y manchas de sangre menstrual.

Algunos de los efectos secundarios no son comunes, pero hay que tener en cuenta antes de tomar la píldora. Estos efectos secundarios incluyen coágulos sanguíneos, depresión, dolores de cabeza, hipertensión, cálculos biliares, problemas del corazón debido al consumo de tabaco, los accidentes cerebrovasculares y aumento del riesgo de cáncer.

Canada Online Pharmacy sugiere que la gente compra en línea anticonceptivos orales para el control de la natalidad. Los costos pueden caer dramáticamente. El ahorro puede ser de hasta un 60% en el largo plazo con el incentivo para el tratamiento de los brotes de acné con eficacia y seguridad.

Acerca de la autora sobre Alice Wolfe está especializada en la redacción de artículos sobre cómo ahorrar en medicamentos compra de farmacia canadiense . Para obtener más información sobre el autor y farmacia canadiense en línea por favor visite http://www.canadapharmacyonline.com

Uso y distribución de este artículo está sujeta a nuestra Editor de código , donde la información original del autor y de derechos de autor deben ser incluidos.

En Alice Wolfe está especializada en la redacción de artículos sobre cómo ahorrar en la compra de medicamentos de . Para obtener más información sobre el autor y farmacia canadiense en línea por favor visite http://www.canadapharmacyonline.com

Uso y distribución de este artículo está sujeta a nuestra Editor Code
en que la información original del autor y del copyright debe ser incluido.